viernes, 18 de diciembre de 2015

VIERNESSSSSSSSS

¡Que sí! ¡Que sí! Que hoy es viernes!!!!

¿Y queréis saber más?
Que la semana que viene es Navidad. Solo se trabaja hasta el jueves!!! (Todos aquellos que no tenemos vacaciones navideñas nos consolamos buscando la parte positiva).

Yo esta noche tengo cena de Navidad. Mi primera cena con esta empresa. Aixxx, quins nervis!
Tengo que portarme bien, pero eso no quita que me divierta.

Esta noche, la peque se queda con los abuelos hasta que mami llegue de su juerga. El papi trabaja hasta tarde, así que los abuelos encantados de la vida. O no... A ver que tal esta separación media noche. ¿Dormirá sin la teta? ¿Echará de menos a mami?

Yo por si acaso tengo pensado, cenita, una copita y para casa. También es la primera vez que salgo desde que nació Carlota y un rato vale, pero no creo que aguante toda la noche. Sobre todo contando que llevo desde las 6 despierta  y hoy tengo un día de locos.

Ah! que no os lo he contado. Que ya tenemos cole para la enana!!!!!!!!
La semana pasada, por fin pude ir a ver el cole. Me encantó, me enamoré: del cole, de la directora, de la secretaria, de los niños, de su forma de pensar, de su forma de enseñar. Era justo lo que andaba buscando y es que tengo ganas de que empiece a ir.

Ya os lo contaré más extensamente. Lo prometo. La semana que viene ya tengo todo pensado para contaros unas cosillas antes de que llegue la Navidad a nuestras casas.
Pero os adelanto que hoy llevo los papeles de la preinscripción y además vamos a conocer a la tutora y  que ella conozca a Carlota. A ver que tal.

Y es que la peque se hace mayor. Solo irá tres horitas por la tarde, por la mañana seguirá con el papi, pero creemos que le irá bien de cara al año que viene.

En fin, que esta entrada es para desearos a todos feliz fin de semana.

Os dejo un video para alegraros el día



Mira que me encanta Bruno Mars y encima esta canción te invita a pasarlo bien y BAILAAAAR!!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro de que tengáis cole, yo ayer fui a ver uno para Rosquis, pero su padre quiere que vea más y a mi ese ya me encantó. Pásalo muy bien en la cena, yo mañana tengo comida navideña con amigos...besitos y buen Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi!! sí, estamos encantandos. Bueno, estoy encantada porque el papi irá la semana que viene a verlo, pero ya me dijo que lo dejaba en mis manos. Yo solo he visto este, pero porque otro me dejaron plantada y dije... sí, pues no voy. Ahora compararás todos a este que te gusta, jejeje. Ya lo verás.
      La cena fue estupenda!! :) Espero que tu comida navideña con amigos haya sido guay. :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola. un vídeo fabuloso. Seguro que en la cena de la empresa lo pasarás super bien y la peque dormirá sin echarte de menos. Qué suerte que hayas encontrado un cole que cumple todas tus premisas. Ya nos contarás... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este vídeo me infunde una energía... jejejeje.
      La cena, como bien dices, lo pasé super bien. La peque me echó de menos, pero solo un ratito.
      La verdad es que sí, espero que todo lo que he visto y siento se haga realidad, porque me gusta este cole paral a peque :)
      MUAS!

      Eliminar
    2. a mi este vídeo me infunde una energía... jejejeje.
      La cena, como bien dices, lo pasé super bien. La peque me echó de menos, pero solo un ratito.
      La verdad es que sí, espero que todo lo que he visto y siento se haga realidad, porque me gusta este cole paral a peque :)
      MUAS!

      Eliminar
  3. Ole, ole. Espero que te lo pasaras muy bien.
    Qué suerte que hayáis encontrado un cole que os guste tanto. Es una de las decisiones más importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! lo pasé genial!!! la verdad es que iba un tanto nerviosilla, pero es que llevo poco en la empresa y además voy muy por libre. Imaginate que la oficina está en la primera planta y yo estoy sola en la planta 0. Al lado de la puerta.
      Lo del cole es genial!!! Y es una cosa que me preocupaba. Pero cuando se me mete algo entre ceja y ceja... parece que cumple con lo que queremos, ahora a ver si realmente es tan bueno como pensamos para la peque.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Qué tal ha ido la cena? Qué tal se quedó sin darle el pecho? Ya nos contarás qué tal la guardería!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cena fue genial!! :)
      Pues se quedó algo nerviosa, según me dijo mi madre, pasadas las 8 cuando se fueron estaba como... ¿qué pasa aquí? ¿Y mami?
      Pero cuando llegó a casa de mis padres estuvo bien. No quiso cenar. Pero supongo que es porque le faltaba mami. Al final jugó y se quedó dormida, pero en cuanto vio que llegaba mami, puso los ojos como un búho y a llamarme, jejejeje.
      Esta semana sin falta os cuento más sobre la guardería :)
      Saludos :)

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad