miércoles, 5 de octubre de 2016

MM#25: PASEOS DE VERANO CON BOB MINION




13 comentarios:

  1. Pero que bonita es!! Me encanta como quieren y cuidan a sus muñecos. #Gusanito tiene un montón pero Dory (la compró con su chupete) es su preferida y por el la llevaría a todas partes.
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está! Y cómo les gusta llevar a sus muñecos favoritos con ellos, ¿verdad? Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto!! Y estoy segura de que no se separa de el!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Ella si que es una muñeca! Me encanta su flequillo! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. Ella si que es una muñeca! Me encanta su flequillo! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que esta feliz con Bob! Que lindos son los hijos!

    ResponderEliminar
  7. Que bella tu nina, mi principe tambien es fans de los minions y anda con ellos para todos lados, muchos saludos
    Faty ~ Mama tiene Sueno Blog

    ResponderEliminar
  8. Que felicidad, a mi hija también le encantan los minions.
    Un abrazo. Feliz MM

    ResponderEliminar
  9. Ohhh pero que bonita!!! paseando con el minion ^^
    Feliz miércoles mudo!!! Esta semana voy con un poco de retraso, pero no he podido antes entre médicos y visitas, pero aquí estoy visitando los miércoles mudos y comentándoos a todos!!!
    Un besazo!!!! Feliz semana!!!! Nos volvemos a ver este miércoles ^^

    ResponderEliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad