lunes, 17 de octubre de 2016

MÚSICA PARA LOS PEQUES DE LA CASA + SORTEO

Buenos días de lunes. Hoy quiero hablaros sobre un regalito que nos llegó a casa la semana pasada y es que siempre hace ilusión que se acuerden de ti o del peque de la casa. Esta vez viene de la mano de Nestlé y Spotify, ¡MUCHAS GRACIAS!


El regalito en cuestión es un pequeño altavoz en forma de seta (graciosete con dos botones en forma de ojitos). No lleva cables, pues se conecta vía bluetooth con el dispositivo que desees y así podértelo llevar siempre que quieras, en la mochila de juegos, en el bolso o incluso poderlo poner en el coche si os vais de viaje. Además lleva un micrófono integrado para usarlo como manos libres y responder a las llamadas. Ventosa para fijarlo sobre cualquier superficie lisa y cable micro USB para recargarlo.


A Carlota, personalmente, le encanta cantar y bailar. No es que se le entienda mucho, ya que se inventa las palabras, pero sí que es de las que escucha música y tienes que parar para que baile y se divierta (tenemos una pequeña artista en casa). Dependiendo del día le apetece una música u otra. Yo muchas veces termino poniéndole vídeos con canciones que sean con baile para que imite y se divierta, pero algunas canciones empiezan a ser pesadas y la peque ya se aburre con ellas. 

Así que gracias a Nestlé Bebé, con la colaboración de Spotify ahora tenemos cuatro playlist personalizadas para los peques de la casa. Solo tienes que poner su franja de edad y qué tipo de actividad es la que va a hacer (hora de jugar, de comer, la siesta o el baño) y a partir de ese momento, empezará a sonar la lista que hayas decidido. ¿No me digáis que no es genial? Música ya pensada para los peques, para sus momentos de ocio o descanso y encima con un altavoz manejable, divertido e inalámbrico.

Dicen que la música amansa las fieras. No sé en vosotros, pero cuando estaba embarazada y la peque no paraba de moverse, porque estaba nerviosa, porque quería marcha, ... Era el momento de poner música. Tal cual empezaba, la peque paraba, se quedaba quieta. De vez en cuando podía notar un movimiento, pero leve y tranquilo. Cuando nació, esa misma música que escuchaba cuando estaba en mi barriga era la que le gustaba y le gusta. Solo tiene que oír a Fangoria, Los Secretos o Mecano, que ella baila o simplemente se queda embobada escuchando. Y es que la música ayuda al desarrollo del cerebro, a poder expresar lo que sientes, cantando, recitando, bailando libremente,... 
Yo sé cuando Carlota necesita música. Si tiene un momento de nervios o de llorar, le canto su canción favorita. A veces le pongo música tranquila, tarareo en su oído mientras se calma y me abraza. A ella el coche no le gusta mucho, se pone nerviosa y no quiere subir. ¿Qué hacemos para calmarla? Ponerle música, cantarle y todo aquello que se nos ocurre, ahora con el altavoz-seta inalámbrico podremos ponerle música en todo momento cuando a ella le apetezca.

Para acceder a estas listas solo tenéis que:

1. Entrar en la página de Nestlé-Spotify

2. Escribir el nombre del peque de la casa y además (si queréis) poner una foto del mismo.

3. Seleccionar la franja de edad a la que pertenece

4. Seleccionar la actividad que hace en ese momento (o va a hacer cuando pongas la lista).

¡Y ya está! Ahora, gracias a Spotify te aparecerá la lista seleccionada y a divertirse todo el mundo escuchando música en el pequeño altavoz-seta. 


¿Os gustaría tener uno?
¡Pues estáis de suerte! Porque este blog trae su PRIMER SORTEO de la mano de Nestlé Bebé.


¡Es fácil! ¡Es rápido! No tienes excusa... ¡APÚNTATE!

Solo tienes que:

No es obligatorio peeeeero:
  • Si compartís en alguna de las redes sociales con el link: #SorteoAltavozNestlespotify os lo agradecería un montón!!!!! 
EL SORTEO ESTARÁ ACTIVO DESDE HOY 17 DE OCTUBRE HASTA EL DÍA 23 DE OCTUBRE (HASTA LAS 22.00 HORAS)

SORTEO CERRADO

¡FELICIDADES FLOR DE LISS! Eres la ganadora 
(si alguien quiere ver el proceso, que entre en mi instagram (aquí)


23 comentarios:

  1. Participo! Nos encanta la música, nos encanta esta "Setita musical" Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba la url ;)

    http://nestlebebe-spotify.es/

    ResponderEliminar
  3. Mi playlist para 18/36 años 10.000 weight in gold 😊

    ResponderEliminar
  4. Participo, la música es lo mejor que nos ha dado el arte...
    https://open.spotify.com/user/nestl%C3%A9beb%C3%A9/playlist/174km6l4ZageuPvlcGFOFb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! apuntada quedas. El lunes de la semana que viene sabréis el ganador! :)

      Eliminar
  5. Participo!! https://open.spotify.com/user/nestlébebé/playlist/3ZLhvCS2yLw1Nq20X1N8g7

    ResponderEliminar
  6. Participo, ésta es mi playlist http://nestlebebe-spotify.es muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto SANDRA! :) :) Pues quedas apuntada. El lunes sabremos el ganador! :)

      Eliminar
  7. Participo en Twitter como @mggpetepau no me deja poner el link de la playlist porque estoy en móvil, dejo captura de pantalla en Twitter, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu captura de pantalla y lo doy por válido porque has entrado para verla y hacerla. Así que ya estás apuntada Maria! :)

      Eliminar
  8. Como mola este sorteo!!!! Te sigo te sigo y te sigo!!!! La captura te la he dejado en fb Muackssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto y perfecto!!! apuntada quedas y esta noche os diré quién gana.
      Muas!

      Eliminar
  9. ¡Que chulo el sorteo! Me apunto pero ya. No funciona la página de Nestlé, pero lo seguiré intentando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije por Twitter, comprobé lo de la página y creo que se quedó colgada. Así que doy por válida tu participación, ya que no es culpa nuestra que no funcione. Esta noche os diré la ganadora.
      MUAS!

      Eliminar
  10. Por fin un post real de la experiencia menos mal. Me alegro ver que no solo yo vi cosas negativas de aupa y eso que yo ni siquiera tuve baño ni dos enchufes.
    Como dices nos quedaremos con lo positivo de la experiencia ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peineta! La verdad es que me gustaron mucho las actividades y el sitio es un albergue, no se pueden pedir peras al olmo, pero creo que aunque tenga que ser un sitio más austero y algunas cosas prepararlas nosotras mismas, hay otras para mi inconcebibles. :)
      MUAS!

      Eliminar
  11. Q chulo el sorteo!! No me funciona la página x eso, se me queda bloqueada.. Comparto igualmente el post en Facebook!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! con eso me vale, porque ya vi que la página no funcionaba. Apuntada quedas! :)

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad