lunes, 24 de abril de 2017

SELLO MADRESFERA: #MAMASMARYKAY

Debo ser sincera. Desde que la peque nació he dejado, un poco, de lado mis antiguos caprichos de belleza. Aunque antes tampoco era de las que me echaba mil cremas, siempre me habían gustado los cosméticos, verme guapa, diferente y con una piel bonita y cuidada.

Así que cuando vi el sello de MADRESFERA que había preparado con Mary Kay, no lo pensé un segundo y me apunté. Una buena oportunidad de probar una marca de la que siempre me han hablado bien y además de tener algunas cosas que normalmente no utilizo.

El set se compone de 5 productos en total. Tres para el cuidado de las manos, que se combinan entres sí, un desmaquillante de ojos libre de aceites y un labial de un color que me enamoró desde el primer momento.

Recuerdo que cuando llegaron los productos, mi madre me dijo. Ah!! Estas cremas para mi, verdad??? Y es que es una mujer muy presumida que le encantan todas estas cosas. Rápidamente le dije que no, que eran para mi, pero que podríamos probar algunas cosas juntas, como las cremas de manos.

Intento tener unas manos cuidadas y limpias, pero tengo un problema con mis uñas. Son finas y débiles. Algo que odio porque me gusta dejármelas largas y pintarlas y la mayoría de veces las llevo rotas y descuidadas. Así que el set de crema de manos para mi, todo un acierto.

Las tres cremas son:
  • Tratamiento suavizante de manos. Libre de fragancia. Ya te dice que sólo tienes que poner una pequeña cantidad en las manos limpias. Dia a día poniendo el producto puedes ir notando un cambio hacia mejor.

  •  Gel exfoliante de Karité, Té Blanco y Cítricos. Este producto me llamó poderosamente la atención. Nunca había probado nada igual para las manos. Había probado exfoliantes para cara y cuerpo, pero nunca uno pensado para las manos. Un producto que te ayuda a sacar todo lo malo de tus manos y dejarlas más limpias y sedosas.

  •  Crema de manos de Karité, Té Blanco y Cítricos. Para rematar la crema. Ummmmm como huele la crema. Deja las manos sin peores y no tienes que estar mil años para que se seque. Todo un acierto. Y es que estos tres productos combinados me han enamorado con su resultado.
Después teníamos el desmaquillador de ojos son aceites.
Soy una persona muy dejada, para qué negarlo y cuando me maquillo y vuelvo a casa me olvidó, muchas veces de que lo llevó. Eso hace que me vaya a la cama sin quitarme nada. Lo sé, es lo peor para nuestros rostros, pero se me olvida y al final, cuando me levanto al día siguiente parezco un Mapache. Así que me dejé este producto a la vista y preparado para probarlo. Mano de Santo. Va genial, con un par de pasadas los ojos vuelven a estar bien, sin maquillaje ni restos y es que aunque no estés maquillada también se puede pasar para terminar de quitar pequeños restos del día.

 
Y el último producto es el labial. Un color, que como veis en la foto, puede que para la primavera no pegue mucho. O si? Todo depende con qué lo combines. Te hidrata los labios mientras llevas un color divertido y llamativo.

Ya digo que lo que más me ha gustado, por no utilizarlo nunca es el set de manos, pero los otros productos no se quedan cortos, todos se merecen una mención especial.

Me alegro de haber participado en este sello de Madresfera.  Y vosotras?? Qué productos utilizáis? Conocíais este set de manos? El desmaquillador de ojos? O el color de este labial tan intenso?

La primera vez que utilizo productos Mary Lay, pero no será la última vez. 😘😘😘👧👧👧👧

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad